(Espanol) 2018 FORD MUSTANG VS CHEVY CAMARO

December 6th, 2019 by

Truenos. Eso es lo que surge después de presionar el botón redondo y pulido etiquetado “MOTOR” en la consola central del Ford Mustang GT. El acelerador intensifica su andada. E inmediatamente sospechas que este podría ser el mejor auto por menos de $100,000, excepto, tal vez, por el amenazador Chevrolet Camaro que está a punto de avivarse junto a él.

Juntos están escribiendo la secuela del sedán de rendimiento V8 de tracción trasera australiano. Hace más de un año que Holden cerró sus fábricas locales. Sin embargo, si bien los fanáticos del Ford V8 se han deleitado con el Mustang desde 2016, es sólo ahora que los fieles de GM están obteniendo una solución correspondiente. Y todo gracias a la gente excelente de Clayton en Holden Special Vehicles.

Vea nuestra gran selección de autos usados de calidad en Miami

HSV se concentró en el Camaro después de saber que GM terminaría al V8 Commodore. Obtuvo con éxito la aprobación de un proyecto de manejo con la mano derecha en 2015 y ahora, con la sexta generación del bruiser V8 de Chevrolet finalmente listo.

Ambos son notablemente similares entre sí y con nuestros otros absurdos. Cuentan con ocho cilindros cada uno, conducen las ruedas traseras y apenas alcanzan los cinco metros. Pero aunque están separados por un par de miles de dólares en casa, las balanzas no son iguales en Australia.

Su firewall se vuelve a instalar, se vuelve a cablear su telar, se modifican los espacios para los pies y se elimina por completo durante el proceso. Esto infla su costo muy por encima del Mustang que sale de su fábrica de Michigan (a sólo un par de horas en automóvil del Chevrolet) con el volante en el lado derecho. Pero llegaremos a las cifras en dólares más tarde.

HSV también utiliza vehículos centrales argentinos, no porque alguien en los muelles de carga de GM haya leído mal la dirección de destino, sino porque su automóvil ofrece las piezas más compatibles con ADR. Esto ahorra costos de desarrollo, pero también es la razón por la cual, por ahora, HSV ofrece el Camaro sólo en versión 2SS. El “2” significa que contiene más como audio de Bose, iluminación ambiental interior y asientos eléctricos con calefacción y ventilación.

Argentina debe ser soleada porque, te guste o no, cada auto también viene con un techo solar. Mientras tanto, la especificación restringida también significa que el Control Magnético de Manejo, Recaros, ruedas de estilo diferente y paquetes de estilo no están en el folleto de HSV, a pesar de que están disponibles en Estados Unidos.

Los planificadores de productos de Ford disfrutan de mucha más libertad. Después de un éxito absurdo en los mercados de manejo a la izquierda y a la derecha, ha modernizado el Mustang para mantener un control firme sobre el liderazgo de ventas que tiene en casa. La aerodinámica del nuevo automóvil es más resbaladiza, el motor es más potente, la suspensión es más resistente, mientras que el interior y el estilo exudan un mayor atractivo.

Posted in Uncategorized