Especialista En Crédito Automotriz En Miami

November 2nd, 2019 by

Especialista En Crédito Automotriz En Miami

Especialista en crédito automotriz de Miami: Cómo financiar un automóvil usado

Cuando compres un automóvil usado, es fundamental que pienses en cómo vas a pagarlo. Para la mayoría de los compradores, eso significa obtener un préstamo de auto usado. La compra de un automóvil usado puede ahorrarle miles de dólares en comparación con la compra de un automóvil nuevo. Con el equipo financiero adecuado a su lado, puedes obtener una gran oferta en un préstamo para tu auto nuevo.

used car financing Miami

Su Puntaje Crediticio

La mayoría de los prestamistas verán tu historial de crédito antes de decidir si extender o no el financiamiento. La mayoría usará su puntaje crediticio, que es una captura instantánea de tu historial de crédito. Es un número entre 300 y 850 que se genera a partir de la información en sus informes de crédito. A veces se le llama puntaje FICO, aunque en realidad tiene múltiples puntajes de crédito, y se basa en la información de las tres principales oficinas de informes de crédito: Equifax, TransUnion y Experian, aunque sus números generalmente son bastante cercanos entre sí. Aquí en Bolufe Auto Sales hacemos algo un poco diferente, eso es mejor para ti. Aprobamos puntajes de crédito tan bajos como 350 o más, ¡TODOS CALIFICAN! Sin crédito, quiebra, embargos anteriores, compradores por primera vez y estudiantes. Si deseas una experiencia de compra de automóviles sin problemas con una gran selección de vehículos usados de calidad, deja de buscar, has encontrado BOLUFE AUTO SALES.

Seguro

La mayoría de los prestamistas te exigirán que tengas un seguro contra accidentes y seguro integral con cobertura suficiente para que el prestamista pueda ser reembolsado si destruyes el automóvil o te lo roban. La protección que requiere un prestamista es diferente al seguro de automóvil que legalmente debes llevar. El seguro exigido por el estado protege a las personas o bienes que podrías lesionar o dañar con tu vehículo. El Seguro de Protección Automática Garantizada exigido por el prestamista protege su interés financiero en el automóvil.

¿Estás buscando la mejor opción para financiar tu auto usado aquí en Miami? Entonces, el especialista en crédito para automóviles de Miami en Bolufe Auto Sales es la respuesta. Llámanos hoy (305) 676-AUTO (2886) o completa nuestra Solicitud de Crédito para Automóvil rápida y segura >>

Posted in Uncategorized